“Mamá, te mereces una suite en Hacienda la Giralda. Y yo te la voy a regalar”.

Así despegamos en este largo fin de semana de puente.  Somos conscientes de la importancia de las madres en el núcleo familiar, por eso, queremos premiar a esta figura en nuestra hacienda.

Hemos preparado un fin de semana cargado de actividades, ya que además con motivo de la celebración de la festividad de la romería y peregrinación a la Ermita de Burguillos del Cerro.

la foto 1

En Hacienda la Giralda queremos que disfrutéis del paseo en carroza y la naturaleza como si estuvierais en vuestra propia casa, por eso, al hacer la reserva online, podéis indicar el código “mami” en observaciones y así beneficiaros de un -10% de descuento a la llegada. Reserva tu habitación ahora.

May your coming year be filled with magic and dreams and good madness. I hope you read some fine books and kiss someone who thinks you're wonderful.

 

Te queremos, mamá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad