Guest Review Awards 2017


Guest Review Awards 2017

Como cada año Booking.com hace un balance general de todo el año y entrega las puntuaciones obtenidas por sus clientes a los alojamientos. Un año más, nos congratula tener este máximo galardón y contar con una puntuación de 9,3 sobre 10. Esta puntuación no sería…

leer más

Mens Sana in Corpore Sano


Mens Sana in Corpore Sano

Hacer ejercicio, tal y como decían los latinos, es positivo para nuestra mente y ,como resultado, para nuestro cuerpo. Una de las actividades más sanas que se pueden realizar es el Senderismo, un ejercicio a través del cual liberamos toxinas, activamos nuestro…

leer más


Las comidas de empresa

Estamos en diciembre, el mes por excelencia de las reuniones de amigos, de la vuelta a casa por navidad para reunirte con tus familiares, de las comidas y cenas copiosas y por supuesto, las ya famosas comidas de empresa. Os ponemos este vídeo de los Morancos que…

leer más

Aceitunero por un día


Aceitunero por un día

Es a mediados del mes de octubre cuando se recoge la aceituna de verdeo también conocida como aceituna de mesa, porque, dependiendo del momento en que se recoja la aceituna se utiliza para una cosa u otra, porque…¿Sabías que no existen aceitunas verdes y negras?…

leer más

¡Ya está aquí Octubre!


¡Ya está aquí Octubre!

Ya ha comenzado Octubre, mes en el que el otoño empieza a mostrarnos sus colores y sus diferentes tonalidades, mes en el que empezamos a coger la rebequita, rescatamos del armario zapatos, botas, jerséis…un mes en el que no sabes exactamente qué ponerte porque al…

leer más

¡Bienvenido OTOÑO!


¡Bienvenido OTOÑO!

Con la llegada del otoño los árboles se tiñen de amarillo y naranja, las hojas caen pintando un paisaje de acuarelas sepia, la brisa nos acompaña refrescando el ambiente, se rescatan del armario los jerséis, se suceden los pañuelos y fulares en el cuello, nos amenazan…

leer más

Despedidas de solteras…Alternativas


Despedidas de solteras…Alternativas

Si en el último post de bodas analizábamos la evolución de la organización de las bodas; desde elegir entre un limitado número de colores para la mantelería, seleccionar el menú, y centrarse en los detalles técnicos de la boda y dejar la decoración a los expertos,…

leer más

¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!


¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!

Hoy, 8 de Septiembre de 2017, conmemoramos, un año más, el Día de Extremadura.  Una celebración que tiene lugar desde 1985, año se oficializó el estatus de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  La fecha, el 8 de Septiembre, se marcó para que coincidiese con el…

leer más

El día de tu boda


El día de tu boda

El día de tu boda es un día muy especial. Un día para dedicártelo a ti, a tu pareja, a tu familia y a la suya, a tus amigos y a los suyos, en definitiva, a tu mundo y al suyo. Un día para proclamar el amor. Un día en que el romanticismo tiene las puertas abiertas de…

leer más

Ya está aquí la vendimia!


Ya está aquí la vendimia!

La Vendimia, la imagen del esfuerzo, de las horas, del trabajo duro bajo el sol, durante un año, del hombre con su tierra y la emoción que conlleva trabajarla para ahora, por fin, recoger sus frutos. Es el resultado del esfuerzo, de la paciencia y de la ilusión que el…

leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad