Ocio y Actividades

“Para disfrutar cada momento”

Ruta del Jamón Dehesa de Extremadura

Ruta gastronómica que gira en torno al jamón ibérico, al arte de su elaboración y a la dehesa donde se cría el cerdo; todo ello localizado en la Sierra Sur de la Provincia de Badajoz.

Esta ruta atraviesa las comarcas del sur de la provincia de Badajoz de este a oeste, recorriendo los principales municipios que se encuentran en el camino, ofreciéndote la posibilidad de conocer este producto tan emblemático mientras disfrutas de los rincones más hermosos y pintorescos.

Ir al sitio web 

Manejo de ganado

manejo-de-ganado

Extremadura es un paraíso natural rodeado de Dehesa: un enorme mar de campo y árboles donde se cria el ganado vacuno y porcino más importante de España.

Si deseas realizar una excursión por los alrededores de la Hacienda, te mostraremos como convive este ganado en perfecta armonía con la Naturaleza. Extensiones de terreno verde donde pastan los toros de lidia y los cerdos ibéricos de los que se obtienen los famosos jamones y embutidos de Extremadura.

No dejes de visitar: Jerez de los Caballeros
 

Jerez de los Caballeros, Ciudad Noble y Señorial, fue declarada oficialmente y por derechos propios en 1966 Conjunto Histórico Artístico Monumental.

Ir al sitio web 

No dejes de visitar: Burguillos del Cerro

CASTILLO DE BURGUILLOS DEL CERRO

En lo alto de Burguillos del Cerro, provincia de Badajoz, se levanta su castillo, de origen musulmán y de espíritu defensivo.

 

Ir al sitio web 

No dejes de visitar: Zafra

ZAFRA, NOBILIARIA Y FERIAL

Situada al sur de Extremadura, Zafra es una localidad llena de encanto y de vida gracias a la hospitalidad de sus habitantes, los segedanos.

Ir al sitio web 

VIVE LA NATURALEZA CON NUESTROS PACKS

Disfruta del contacto con el campo y la Dehesa que rodea al complejo rural “La Giralda”.

Disfruta del contacto con el campo y la Dehesa que rodea al complejo rural “La Giralda”

La finca se rodea por una dehesa, paraíso natural, que le permitirá disfrutar de actividades como: rutas a caballo, bicicleta y senderismo. Sin olvidar el Patrimonio Cultural cercano, en enclaves históricos como Zafra, Jerez de los Caballeros y Burguillos del Cerro.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola