Ya ha comenzado Octubre, mes en el que el otoño empieza a mostrarnos sus colores y sus diferentes tonalidades, mes en el que empezamos a coger la rebequita, rescatamos del armario zapatos, botas, jerséis…un mes en el que no sabes exactamente qué ponerte porque al salir de casa hace frequito pero en cuanto avanza el día te va sobrando de todo. Mes en el que cuando te descuidas estás recordando lo agustito que se estaba en la tumbona de la piscina del hotel con un coctel en una mano y un buen libro en el otro, sin estrés, sin prisas, sin ¡vamos que llegamos tarde! Sin ¡necesito ese informe para antes de ayer!

Pero también es un mes en el que puedes hacer muchísimas cosas… ¿Te damos algunos ejemplos?

En el Complejo Rural La Giralda tenemos algunas ideas como visitar nuestra finca,ya sea andando, en bicicleta o incluso en quad! Podrás ver cómo viven en plena dehesa extremeña vacas y toros, así como nuestros mejores cerdos criados en  plena naturaleza. Te invitamos a que degustes los mejores vinos de la zona en catas privadas, mostrándote todo el proceso de elaboración, desde la recogida de la uva, hasta su conservación en barrica, pasando por todo el proceso de fermentado.

Si lo que buscas es relajarte, te ofrecemos sesión de meditación y yoga, rutas senderistas por el campo y mucho más.

¿Quién dijo que aún no quedaban vacaciones para disfrutar? Aprovecha para realizar esa última escapada rural al campo para descubrir todas bondades que este te puede ofrecer.