¿Quieres hacer una escapada para desconectar y relajarte este verano? Visita el Complejo Rural La Giralda y disfruta de la tranquilidad y la naturaleza que te ofrece la dehesa extremeña. No te preocupes, no pasarás calor, ya que el 1 de julio abrimos nuestra piscina donde podrás refrescarte, sin las molestias que puede conllevar ir a la playa en pleno verano.

Piscina de agua salada

La piscina perfecta para darte un baño refrescante al medio día, para jugar con tus niños, o, gracias al hidromasaje, relajarte aún más.

Aprovecha las tumbonas alrededor de la piscina para terminar ese libro que llevas tanto tiempo queriendo terminar, o para echarte una pequeña siesta. Las opciones son muchas, pero siempre con tranquilidad.

Servicio de bar

Tómate un cóctel o un zumo mientras tomas el sol en una de las tumbonas. Gracias al bar en la área de la piscina no tendrás que preocuparte por nada. Cuando llegue la noche, puedes cenar bajo las estrellas al lado de la piscina.

Beneficios para tu piel

Las piscinas de agua salada puede ser una buena alternativa a las piscinas normales si eres sensible al cloro; son más suaves para tu piel y ojos, y como tiene menos cantidad de sal en el agua que el agua del mar, no tendrás problemas para abrir los ojos debajo del agua. Bañarse en agua salada puede calmar la piel, mejorar el flujo sanguíneo y aumentar las funciones del sistema inmunológico. El agua salada es rica en minerales, y puede ser que después de un baño en nuestra piscina, no solamente te sientas más relajado, sino hasta con la piel más suave.

No te quedes sin tu habitación este verano, Reserva tu habitación ahora.