Ocio y Actividades

“Para disfrutar cada momento”

La finca se rodea por una dehesa, paraíso natural, que le permitirá disfrutar de actividades como: rutas a caballo, bicicleta y senderismo. Sin olvidar el Patrimonio Cultural cercano, en enclaves históricos como Zafra, Jerez de los Caballeros y Burguillos del Cerro.

Paseos en bici

Paseos en bici

Para los que quieran gozar con los encantos de la naturaleza y los alrededores del campo Extremeño, podrán realizar viajes en bicicleta por lugares muy bellos y pintorescos, rutas por la sierra y alrededores.

Recorridos tranquilos para pasear en bicicleta o senderos abruptos perfectos para practicar mountain bike por los alrededores de la Hacienda.

Disfruta de la naturaleza en estado vivo.

Rutas de senderismo por la Dehesa

La Dehesa de Extremadura es un precioso mar de encinas, de los tesoros  más apreciados de Extremadura. Nuestro Complejo Rural está rodeado de campo. Junto a él, tenemos preciosas rutas naturales de las que disfrutar en cualquier jornada.

Ruta del Jamón Dehesa de Extremadura

Acércate a la ruta del jamón y conviértete en protagonista de una historia de pata negra en un marco natural de excepción.

Ir al sitio web 

No dejes de visitar: Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros, Ciudad Noble y Señorial, fue declarada oficialmente y por derechos propios en 1966 Conjunto Histórico Artístico Monumental.

Ir al sitio web 

No dejes de visitar: Burguillos del Cerro

CASTILLO DE BURGUILLOS DEL CERRO

En lo alto de Burguillos del Cerro, provincia de Badajoz, se levanta su castillo, de origen musulmán y de espíritu defensivo.

Ir al sitio web 

Rutas y paseos a caballo

DSC_0576

Los enamorados de los caballos y los parajes naturales, pueden experimentar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, ya sea en familia, con amigos, y en sintonía con la naturaleza que rodea a la Hacienda La Giralda. Un lugar para reencontrarse así mismo disfrutando de la montura de caballos, sintiendo la libertad que proporciona esta gran experiencia ecuestre.

portafolio-ocio-caballo

Manejo de ganado

manejo-de-ganado

Extremadura es un paraíso natural rodeado de Dehesa: un enorme mar de campo y árboles donde se cria el ganado vacuno y porcino más importante de España.

Si deseas realizar una excursión por los alrededores de la Hacienda, te mostraremos como convive este ganado en perfecta armonía con la Naturaleza. Extensiones de terreno verde donde pastan los toros de lidia y los cerdos ibéricos de los que se obtienen los famosos jamones y embutidos de Extremadura.

No dejes de visitar: ZAFRA

ZAFRA, NOBILIARIA Y FERIAL

Situada al sur de Extremadura, Zafra es una localidad llena de encanto y de vida gracias a la hospitalidad de sus habitantes, los segedanos.

 

Ir al sitio web